Seguidores

viernes, 5 de noviembre de 2010

¡PREMIO! EN EL III FOTOMARATÓN DE DIVERSALACANT 2010.


DIVERSALEGRIA, fue una de las tres fotos mandadas a este concurso fotográfico donde hice un juego de palabras parecido al certamen (DIVERSALACANT – DIVERSALEGRIA) dado que ha mi entender, transmitía la sensación de alegría y música que envolvió a nuestra querida Explanada el pasado 12 de Octubre.

Hoy 5 de Noviembre pasadas la una del mediodía recibí una llamada que me alegro el día, al informarme que una de las tres fotos presentadas al “Fotomaratón Diversalacant 2010” había sido premiada, exactamente la titulada “OJOS”.
L
a verdad es que no puedo quejarme, en el primero y segundo Fotomaratón Diversalacant, tuve la fortuna de que se seleccionara, varias de las fotografías que había presentado, recorriendo estos distintos entornos de la ciudad.
En esta tercera ocasión que me presento, una de las fotos ha sido premiada, junto con cinco más de otros concursantes, así que mejor será que al año que viene no me presente, porque seguir en racha más tiempo es tentar a la suerte.

¡OJO!
L
a entrega de premios e inauguración de la exposición ha cambiado de sitio y ya no será las Cigarreras, sino en la sala de exposiciones del Parque de la Ereta, situado en la falda del Benacantil, pudiéndose acceder a él a través del casco antiguo, ideal para aprovechar el momento y realizar bonitas fotos o por la carretera que sube al Castillo de Santa Bárbara, a mitad de camino existe una indicación, más o menos donde se rompe la escalera amurallada.
Lo hechos ocurrirán el próximo miércoles 10 de Noviembre, a las 18 h., aunque no espero que estéis allí, si que quisiera deciros que la exposición estará en el Parque de la Ereta hasta el 13 de Diciembre,el horario de visitas es de lunes a viernes de 8.30 h a 15.00 h mientras que los sábados, domingos y festivos es de 9.30 h a 13.30 h y de 16.30 h a 19.00 h., para a continuación ir al Clínico de San Juan donde permanecerá hasta el 10 de Enero y posteriormente recorrerá distintos Centros de Salud, como los otros año, así que no tenéis excusa valida para no verla.
Aquí tenéis un enlace donde se puede ver las seis fotografías premiadas:
http://diversalacant.blogspot.com/2010/11/inauguracion-exposicion-fotomaraton.html



UNIDOS POR EL TANGO, fue otra de las tres fotos enviadas al Fotomaratón Diversalacant 2010, donde emulando el arte egipcio de los faraones, plasmo un perfil de la pareja muy juntos y apretados, en un ángulo de noventa grados, donde se palpa un poco de la esencia del Tango.

No hay comentarios: