Seguidores

viernes, 3 de julio de 2015

HOGUERAS 2015. CABALGATA DEL NINOT. POPURRI.

Son muchas las fiestas no religiosas, que aparte de los actos ceremoniales y en donde se luce los trajes típicos o acordes con la celebración, donde se disfruta de un acto claramente carnavalero, donde el único propósito inicial es divertirse y perder la vergüenza para así hacérselo pasar bien también al publico que asiste a dichos eventos, sean el nombre que sea, es algo que se produce con muchas fiestas en la provincia de Alicante, en ellos es interesante un objetivo versátil que te permita el cambio de focal rápidamente como un todo terreno ya que el moverse para componer, es a veces difícil y la captura surge en cualquier instante y momento, siendo mucho el tipo de foto de "robado", aunque hay una alto componente de posado.
Mis fotos diurnas tienden a ser de planos cercanos o de medio cuerpo, de ahí que a veces halla utilizado el 105 mm, para capturar algún que otro evento.

Lo vi, me moví y empece a disparar y esta es la que me gusto.

A veces, ves algo que tiene el sujeto y le pides hacerle una foto, en este caso lo atractivo no era el disfraz sino todos las marcas de labios que tenían en exceso, a diferencia de sus compis.

La tengo mirandome, pero esta es la que quería, sin que eso signifique que la otra este mal.

A veces la cara y el atuendo te atrae, si te ven la tendencia es a posar la mayoria de las veces, que vas a hacerle, disparas y a veces tienes suerte. Otras veces el capturar lo que quieres conlleva a que fotografíes a sus compis o gente que le rodea, es un mal menor y la espontaneidad de la pose puede tener premio

El maquillaje y la boca cerrada configuran el eje de la foto que esta descentrada a un lado, como debe ser dirán algunos.

Miradas que no miran en un mar de adornos, un ojo que se vislumbra.... eso la hace especial, sin ser nada aparentemente.

Les estaban haciendo una foto y yo me puse a un lado, casi de perfil, alguien les aviso de mi presencia y volvieron las cabezas solamente... la tengo con el enfoque en la chica del fondo, pero me gusto esta.

Casi lo mismo que la anterior estaba hablanco con la compi de al lado cuando me detecto.

Ella y otras niñas estaban sentadas en el suelo cansadas de esperar su turno de salida, me acerque , baje casi a su altura y la fotografié.

Cuando posan para amigos y con una pose que diseñan ellos, están relajados y a veces me aprovecho.

No hay comentarios: