Seguidores

miércoles, 7 de enero de 2015

ELS ENFARINATS REBOZADOS.

Aunque he cambiado el orden de las fotos que saque a este opositor por ser en principio la que más me gusta, sin embargo también os he puesto las otras que le realice desde distintos ángulos cuando me percate que acababa de ser recien rebozado y al final la foto de como termino este señor tras la batalla acaecida en la localidad alicantina de Ibi dentro de sus fiestas invernales, más conocida como "Els Enfarinats".
Añadir que he utilizado el verbo "rebozar" porque representa muy bien lo que vemos, es decir, alguien bañado en harina y huevo, ademas de estar muy manchado y aunque no tiene manto o capa para cubrirse el rostro, creo que no le hace falta ya que al paso que va, pocos lo reconocerán o tal vez pocos quieran reconocerlo, ya que cualquiera se para a saludarlo y darle dos besos, je, je, je...
Todas las fotos han sido realizadas con el macro fijo de Nikon de 105 mm, lo cual conlleva una cierta dificultad a la hora de fotografiar un escenario con vida propia, incontrolable y en donde tienes que estar atento tanto a lo que puede ser interesante fotográficamente hablando como a lo que te puede pasar al estar en medio de una batalla, de hecho tengo una quemadura de carretilla (Parezco el abuelo "batallas" contando las heridas de guerra, lo que hace la edad...) que me lleve de recuerdo esa magnifica mañana.






No hay comentarios: