Seguidores

viernes, 13 de febrero de 2015

¡YA ESTAMOS EN CARNAVAL!

Todo el mundo piensa que el carnaval en Alicante solamente es el "SABADO RAMBLERO"pero eso no es cierto del todo, el sábado sin duda es el plato fuerte, pero ya ayer "JUEVES DE GRASA" comenzaron los actos con Correfocs, salchichada y concierto.
No pasa nada si ayer te lo perdiste porque hoy "VIERNES DE PREGÓN" es el pistoletazo de salida y esta lleno de actos interesantes y noctámbulos que paso a recordaroslo:

Viernes 13 febrero. DIVENDRES de PREGÓ.
-  22’00 horas. Auto de Carnaval con el pregón en la Plaza del Carmen.
- 23’30 horas.  Concierto en la mismísima plaza del MUÑECO DIABÉTICO, ROCK Y 4 (Tributo a Esclavos del Rey) y DEPIRÁMIDE. Aunque también pudiera ser XALAR y BANDA LOCURA.
- 23’00 horas. Desfile de Charangas y Disfraces desde la  Avda. de la Constitución hasta la calle Altamira. Con los espectáculos CAN-CAN EXPRESS y ADRAMELEX, por parte de Carros de Foc. Junto a nueve comisiones de Hogueras, ganadoras en los certámenes artísticos en la categoría de vestuario, acompañados de charangas musicales, 'nanos i gegants' y en su tramo final abierto al público en general que vaya disfrazado, siendo esté patrocinado por la Concejalía de Cultura y la Diputación Provincial de Alicante que por fin se rascan el bolsillo.

Si quereis saber el programa entero pinchar en el enlace que hay a continuación:



No hay comentarios: