Seguidores

martes, 12 de mayo de 2009

HUMOR GRIPOSO.


Tengo un amigo que harto de la inseguridad con la que vivía en un chalet, ha encontrado en los males ajenos, la solución a su problema. Para ello coloca varios carteles, como veis en la foto de arriba, con una leyenda en la que destaca las palabras “CUARENTENA PREVENTIVA hasta el 30 de Mayo.” y unas cuantas cosas mas de relleno, ni menciona la gripe AH1N1, ni ná, por si acaso en el interior a la puerta de su casa hay otro cartel igual, con una papelera debajo, en la que se ven perfectamente varias mascarillas, algunas medio fuera y guantes de látex usados para aumentar el efecto dramático.
Desde hace un mes que lo estoy haciendo- dice mi amigo- duermo a pierna suelta, incluso han dejado de tocar al timbre para tonterías, solo tengo que cambiar la fecha de vez en cuando y nadie me molesta, ni se atreve.”
Como veis el humor no escapa a ninguna situación, por muy seria que les parezca a mas de uno, pero a veces este es una válvula de escape para tensiones y problemas, siempre que uno sepa reírse de si mismo, porque solo reírse de los demás suele traer a la larga conflictos.
Por si quieres más humor griposo, toma:
Nada mas empezar las noticias sobre la gripe, un compañero de otro departamento al verme dijo:
- Rafa, estamos fletando entre todos un avión para mandar a Cancún a la mujer y la suegra…
Iluso de mí, que soy muy mal pensado, le contesto:
- Que queréis cargároslas.
- ¡Que va! – exclama haciéndose el ofendido, con una sonrisa socarrona en la boca - Solo queremos que descansen un poco, sin prisas, por lo menos un mes.

No hay comentarios: