Seguidores

viernes, 20 de febrero de 2009

DISSAABTE RAMBLERO. Sábado 21-02-2009.


Panorámica del montaje realizado en el Panteón de Quijano, al lado de la Plaza de Toros.
A las 22’00 h., “Arrancá ramblera”. Salida desde plaza de la Estrella, Avda. Maisonave, Paseo de Federico Soto, calle del Teatro y Rambla de Méndez Núñez.
La Meca convoca a las 22’30 h. en la Plaza Castellón (Palmeretes) la Concentración de las Hordas Carnavaleras amenizado por la Colla de dolçainers de San Antón.
A partir de las 22’30 h., en la plaza del Ayuntamiento, Verbena de Carnaval Rock en rigurosísimo directo con la actuación de GAIA DUB SINDICAT + LA OLLA EXPRES + KONSUMO RESPETO + GERTRUDIS(BCN).
A la misma hora, Verbena de Carnaval Mestizo, en la Plaza de Ruperto Chapí (Junto al Teatro Principal). FESTIVAL KARNAVAL LATINO. Fiesta Karnavalera de la comunidad latina y de la inmigración en general, organizada por la asociación MON JOVE.
También a las 22’30 h., Verbena de Dissabte en la Plaza San Cristóbal desenfreno emocional y hedonismo carnavalero con los sonidos del doctor lebosky, con su buen rollito styler.
A partir de las 23’00 h., Verbena del Sábado Ramblero, en la Rambla de Méndez Núñez, amenizada por las orquestas “Platino”, “Zeppelin”, “Fiesta” y “La Mundial”.

No hay comentarios: