Seguidores

martes, 5 de noviembre de 2013

MOMENTO 36 DE LOS MOROS Y CRISTIANOS DE EL CAMPELLO 2013. MOFLETES.

Esta es la historia de unos mofletes que unos nanos (dos chicas y un chico) les encantaban tocar a un pitufo que llevaba su madre o familiar en brazos, los chiquillos son así y si uno aparenta felicidad al hacer algo, otro querrá imitarlo y otro más…
Esa escena fue la que vieron mis ojos y esta la imagen que capture conforme me acercaba, por lo tanto es un “robado fotográfico” y tal vez podría haber capturado alguna composición más, pero era ya tarde y los adultos llamaron a filas a los niños porque les iban a hacer una foto (que daba la casualidad que era yo y ya la estaba haciendo) y se acabo la magia.

Tras comentar a las mujeres que si se podía hacer una tomar con los niños acariciando los mofletes del bebe y estas aceptar, esto es lo que salió, pero ya no era lo mismo o a mi no me lo parece.

En esta sucesión de disparos seleccionados vemos o apreciamos como pronto las niñas pierden el interés por los mofletes y se interesan más por el señor de la cámara, el cual sigue disparando.

Al final la más atrevida se adelanto seguida de su compi, luego el niño, el bebe y la señora, en resumen, sin querer obtuve una foto especial pues todos los personajes de la foto están colocados escalonadamente, sin taparse demasiado ninguna cara y todos miran a la cámara, menos el bebe que va  a su aire.
Es curioso de como empezó, a  como termino esta toma, la vida se mueve sola y a veces esa espontaneidad te depara sorpresas agradables. Cuando fotografías a niños es difícil saber cuándo levantar el dedo del gatillo y dar por terminado ese momento, son impredecibles.

No hay comentarios: