Seguidores

martes, 12 de noviembre de 2013

LA CLÍNICA VISTAHERMOSA CUMPLE CINCUENTA AÑOS. 1 VISTAHERMOSA 50.

Ayer 10 del 11 pero de1963, hace ya 50 años, era Noviembre y principios de la decada de los 60, cuanto se celebro la inauguración oficial de la Clínica Vistahermosa materno Infantil, aunque ya llevaba unos meses  en funcionamiento.

Tal vez algunos recuerden las imágenes que acompañan esta entrada, porque entonces La Clínica Vistahermosa era pequeña y coqueta, gracias a su creador el arquitecto alicantino Antonio García Solera.

A este establecimiento me une muchos recuerdos, ya que mi padre fue junto a otros trabajadores y más trabajadoras (durante muchísimos años la sanidad privada y pública se escribía en femenino), los que empezaron una nueva vida laboral desde los inicios de la Clínica Vistahermosa y a cuya plantilla me uniría de contrato por primera vez con 18 años haya 1979.

Tras 34 años unidos yo a esta empresa y 50 familiarmente hablando, he ideado estos dos anagramas para celebrar su medio siglo que aparentemente suena a poco, pero hoy en día creo que es mucho. Espero ir subiendo alguna que otra fotito junto con pequeños comentarios de cómo ha ido evolucionando la sanidad tanto pública como privada, ya que han estado siempre sus vínculos muy entrelazados, sobre todo a nivel medico de siempre y posteriormente también de enfermería.

No hay comentarios: