Seguidores

sábado, 19 de diciembre de 2009

TOPIARIOS JIRAFAS EN ALICANTE.




Hiendo por la Gran Via, en la rotonda del Alcalde Agatangelo Soler, donde ya se encontraba la escultura de la Puerta del Milenio se ha instalado un par de Jirafas de distinto tamaño a modo de Madre e hijo o Padre e Hija, que sin duda da mucho juego visual por si solas o combinando los topiarios con la Puerta del Milenio.













Una ciudad turística como Alicante, no solo se vende por la bondad de su clima, servicios, playas, etc.
Aparte de los canales publicitarios oficiales, no hay que olvidar el “boca a boca” utilizado por aquellos que nos visitan, así como la publicidad indirecta que generan, gracias a las nuevas tecnologías, hablando y subiendo imágenes que nos promocionan como ciudad destino en el Google Earth, Blogs, Myspace, Facebook, Tuenti, etc.
Siempre que estas imágenes sean mayoritariamente simpáticas y bonitas, las posibilidades de que más de un internauta se decante por un destino u otro, muy parecido, se debe a estas particularidades o singularidades que quiere el visitante también vivirlas, de hay que a veces esos pequeños detalles marquen la diferencia.








Plano localizador de los topiarios Jirafas en Alicante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BELLOS SON ESTE YIPO DE TOPIARIOS, SOY DE PERU Y EN LA CIUDAD DE TACNA HAY ESTE TIPO DE ARTE, EN FORMA DE LEON, AVESTRUZ, JIRAFA, ELEFANTE, DELFINES, MARIPOSAS... Y MUCHO MAS.

EL VERDE ES VIDA Y ESPERANZA