Seguidores

viernes, 18 de diciembre de 2009

TOPIARIOS EN ALICANTE.


Panorámica vertical realizada con siete fotos de una pareja de topiarios con forma de jirafa, recientemente instalado en Alicante.

Por fin algo bueno, pensé el miércoles al enterarme de la decisión de instalar varios Topiarios en los jardines de la ciudad, formula más cara que embellecer simplemente con flores, pero que resulta muy atractiva tanto fotográficamente como visualmente para los alicantinos y los turistas que nos visitan.
La otra opción seria instalar más esculturas por la ciudad, pero miedo me da el criterio que tienen los políticos, sin hablar de que el coste seguro que se dispararía más que los 50000 euros que a costado estas nuevas ornamentaciones a la ciudad de Alicante.
Sin embargo lo que era una alegría el miércoles, el jueves, aun no había transcurrido ni 24 horas, se convirtió en vergüenza y rabia hacia la raza humana, capaz de dar tanto lo mejor como también lo peor, robando con descaro uno de los osos de la Plaza Galicia.
Por ello me lance a la calle a fotografiar los cinco topiarios instalados y el escudo de la ciudad, para tener un recuerdo de algo que debería ser duradero y ampliable como signo diferenciador de nuestra ciudad, pero que por culpa de los vándalos y bárbaros que campan por nuestra ciudad termine siendo solo el recuerdo de una noche guapa, guapa, guapa…

No hay comentarios: