Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

ASCENSOR MONSTRUOSO EN LA PLAZA LUCEROS.



Uno cuando oye que la gente empieza a protestar sobre algo que afecta a su ciudad, siempre pone las orejas tiesas a ver que pasa, el otro día esas protesta empezaron a oírse sobre el ascensor que empieza a tomar forma grotesca dentro de nuestra emblemática placita de la Fuente de los Luceros.
Por un lado, uno oye las quejas de la Generalitat argumentando que el proyecto estuvo expuesto, no se cuanto tiempo y nadie dijo nada.
Tal vez tengan razón, pero solo un poquito, para que tiene la generalitat cabezas pensantes, si no es para evitar estos desaguisados.
Si un edificio por su arquitectura y antigüedad, puede estar catalogado como protegido, es que la fuente de Levante y su entorno no esta protegido por nada, que especifique que no se puede alterar sustancialmente este espacio emblemático de la ciudad.
Si la alcaldesa que quiere una ciudad guapa, guapa, guapa… permite esto, es que no entiende de belleza.
No creo que sea imposible trasladar la salida del ascensor a uno de los bordes externos de la plaza, que sin duda será más funcional que su actual ubicación en el centro de una rotonda.
Algunos mal pensados dicen que al final se hará así, pero como eso no estaba proyectado, será un sobrecóste, que al fin al cabo, es lo que dispara el precio final de las obras, esas pequeñas cosas que surgen por el camino y hacen que los beneficios de unos proyectos ajustados sean más desahogados.
Por si acaso es labor de todos protestar a la generalitat, al Tram, al Ayuntamiento,etc.
Hace unos días lo hicimos con el manifiesto por las libertades en Internet, con buenos resultados, ahora nos toca con el ascensor de las narices, apúntate, he envía un texto protestando por el ascensor y pidiendo su eliminación.
Ayuntamiento de Alicante.
alcaldia@alicante-ayto.es
Diputación Provincial de Alicante
registro@ladipu.com
Generalitat Valenciana
http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/mi_opinion_cuenta/mop_envio_mail?id_cons=-1
Tram
http://www.fgvalicante.com/atencion-al-cliente-sugerencias?page=146








Añadir imagen

No hay comentarios: