Seguidores

viernes, 5 de junio de 2009

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE.


Ojala fuéramos capaces de respetar el medio ambiente, solo con intentarlo un poco lo mínimo que conseguiríamos seria mantener las cosas como están, que ya es algo, después cuando de verdad supiéramos valorar nuestro entorno tal vez fuera posible mejorar el medio ambiente que nos rodea.
Cada día que pasa el medio ambiente pierde calidad a pasos agigantados, no hace falta que lo digan los científicos, se ve a simple vista con cada nueva generación, lo que yo vi de joven ya no lo verán mis hijos, y no quiero pensar lo que heredaran mis nietos, tal vez un mundo aséptico, sin bichos, donde la biodiversidad ya no sea tan variada o puede que ni eso, todo será artificial y habrán “Islas de Vida” a donde irán los estudiantes y la gente para recordar lo que tuvo y lo poco que les queda.No quiero ser pesimista, pero si quiero asustarte a ti y a ti también, quiero pensar que aun no hemos entrado en la cuenta atrás, pero el maldito segundero resuena estridentemente en mi cabeza, como si el final estuviera a punto de llegar.
NO VAS HACER NADA PARA EVITARLO…

No hay comentarios: