En la Cabalgata del Ninot de este año, dicen los entendidos, que se nota una elaboración de los disfraces más ajustada a la crisis, ya que según ellos, en otros años abundaban los trajes que eran una pasada.
Que queréis que os diga, la cabalgata del Ninot, es más o menos un desfile de Carnavales y aunque están muy chulos los trajes súper trabajados, estos tienen sus pros y sus contras, entre las cosas buenas, es que si la elaboración es artesanal por la comisión (no alquilados) crea un espíritu de unión entre todos ellos y los mantiene activos en su diseño y creación, también es bueno por lo bien que quedan puestos y que sin duda, te dará más opciones a la hora de que tu comisión gane un premio. Los contras, sin dudarlo, son lo incómodos que suelen ser llevarlos y las limitaciones de movimiento que a veces acarrean.
Por otro lado tenemos las comisiones con disfraces normales, no se calientan mucho la cabeza con lo que se van a poner, tras la sufrida Entrada de Banda en que vas encorsetado, más o menos como un día de boda, al día siguiente te apetece ir cómodo, bailar y pasártelo bien, esta claro que no te van a dar un premio ese día y como lo tienes asumido te da igual.
Hoy, como ayer, disfruto más en zona de salida haciendo fotos que durante el recorrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario