Seguidores

viernes, 31 de octubre de 2008

FORMAS DE PASARLO MAL EN HALLOWEEN.


Aparte de ir a una casa del terror para que te asusten o ver una peli sobrecogedora, hay otras formas y modos de sentir palpitaciones, de que los pelos se ericen y la carne se ponga de gallina, solo tienes que ser valiente al principio y realizar alguna de las ideas que te proponemos, después el pánico ya llegara…
Sugerencias del Chef:
UNA.- Preparar una cena con tu pareja o con la pandilla, en la que la comida caliente y elaborada este hech@ por el/la mas patán de la cocina, ideal para los que quieren perder peso, porque poco comerás y de la gastroenteritis no te libraras.
DOS.- Pásate con nocturnidad y premeditación por una Iglesia antigua o Catedral, las bajas temperaturas y otras cosas, te dejaran helad@.
TRES.- Visita el cementerio al atardecer, si esta nublado y hay viento mucho mejor, lo hace mas acogedor.
CUATRO.- Vete a las cuatro de la mañana a darte una vuelta por el barrio más peligroso de tu ciudad, sobresaltos garantizados.
CINCO.- Si eres alérgico al polen, pásate un rato por el cementerio estos días, que seguro que reaccionas de muerte.
SEIS.- También puedes darte una vuelta por un caserón semiderruido a la luz de la luna, abstenerse llevar linternas, como mucho farolillos de vela, encontraras murciélagos, mendigos fantasmales y puede que tengas un traspié entre tanto escombro.
SIETE.- Pide cita urgente para que el dentista te quite una muela veras como no olvidas estas fiestas.
OCHO.- Si eres de los que te mareas cuando te hacen una analítica, preséntate para donar sangre y tendrás una experiencia mística.
¿Cuál seria tu sugerencia?

No hay comentarios: