Seguidores

martes, 7 de octubre de 2008

PRUEBAS NOCTURNAS DE LA FUENTE SITUADA EN LA ROTONDA DE LA AVDA DENIA CON GRAN VIA.


Vista general de la fuente.
Aunque fue ayer, apenas han pasado unas cuantas horas de estas fotos, eran sobre las 21’15 h. cuando al salir del trabajo vi esta prueba nocturna, de la fuente que se esta instalando en la rotonda situada en la avenida de Denia con Gran Vía de la que os pongo unas fotos, últimamente tengo cada vez más claro que una réflex gana de sobra en cuanto a calidad y posibilidades fotográficas a las compactas, pero estas ultimas son ideales para no perderte nada de nada, yo suelo llevarla encima casi siempre y eso me a permitido captar momentos como este, que duran cinco minutos o como los del otro día del incendio.


Detalle de unos chorros laterales.
Bueno, la fuente aunque aparatosa me gusta, hubiera preferido una escultura tipo las Cibeles (para que os hagáis una idea), pero como no ha sido así nos conformaremos, yo suelo ser un amante de todas las fuentes, grandes o pequeñas, bonitas o simples, el ruido del agua y su movimiento me resulta seductor y relajante a la vez.


Aunque no se aprecia bien, el agua que cae en forma de cascada posee reflejos dorados.


De momento y supongo que hasta su inauguración, luego seguro que no, la fuente posee vigilancia.

No hay comentarios: