Seguidores

miércoles, 1 de octubre de 2008

LOS BOMBEROS APAGAN UN INCENDIO EN LOS CHALES DERRUIDOS DE LA SERRA GROSSA.


Ayer 30 de Septiembre a las 14’10 h en la zona de los chales derribados de la ladera de la Serra Grossa para edificar un apartotel, en dirección a la antigua isleta, se vislumbraba una humareda y pequeñas llamas en una especie de habitáculo entre los restos derruidos, diez minutos más tarde hacían acto de presencia los bomberos que como siempre eran más rápidos que los polis, así que tuvieron que ponerse a regular el trafico para que no se armara la marimorena.
Diez minutos después cuando estaba alejándome de la zona, un coche de la policía nacional se dirigía en esa dirección con las sirenas o tal vez iba a realizar otro servicio, eso nunca lo sabré.

2 comentarios:

Xec Gomila dijo...

Buen reportaje este del incendio.... periodistico total, hasta te metistes dentro con los bomberos.
Veo que sigues firmando los coments como *minotauro*, te lo comento mas que nada por lo que he leido en el blog, me refiero a que parece como que te despides y trabajaras con *alicante siempre*, da igual, sea como sea te tenemos controlado, ja...
Saludos desde Menorca.

Rafa Medina dijo...

De momento mantengo “Minotauro” como apodo, pues aunque uso poco el logotipo alusivo al nombre, no se porque le tengo cariño.
La otra opción es “Raff” (me llamo Rafael, aunque me gusta que me llamen Rafa) mas cercana a mi nombre y que también la uso desde hace tiempo en lo datos que introduzco en las propiedades de las fotos que subo al blog.
Es como si de alguna manera adoptara en internet un rol diferente, como ocurre en el trabajo, en casa, etc. Siempre eres tú, pero te comportas según el momento y las circunstancias de modos distintos.