Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2016

HOGUERAS 2016. EXPONINOT. DETALLES INFANTILES.

Queda poco para poder ver a los ninots, ya que cierra la exposición mañana 9 por la tarde, por lo que he pensado en poner unas cuantas imágenes con planos cercanos de estos mini-ninots infantiles, a ver si así, pico el gusanillo de alguien para que aproveche estos dos días en ir y votar por sus favoritos.
Si bien no podre identificar a todos, este por ejemplo es de Paco Gisbert para la hoguera Nou Alipark, siendo de categoria Cuarta.


La hoguera Forida-Portazgo presenta a través del artista Juan Lluch Martí este mini-ninot de categoria especial.


Toni Sansano Escribano a creado en la categoria especial para la hoguera Francisco Albert un mini-ninot homenaje a la Semana Santa Alicantina.

Estas caras de Juan Igualada Fernández nos muestra la faceta traviesa y alegres de cualquier niño y niña de la fiesta, en una obra de categoria especial para la hoguera Florida-Plaza La Viña.



La hoguera Altozano planta en categoria especial su monumento infantil, obra de Ceballos i Sanabria, mini-ninot que enseguida llevo mi mente a pensar en Sherezade, la de las Mil y una noche.

Detalle del mini-ninot de categoria primera de la Hoguera Doctor Bergez-Carolinas, obra de Javier Fernández.



La hoguera Foguerer-Carolinas en categria especial a presentado una obra del artista Bernardo Estela.



Detalles del mini-ninot de de categoria especial que planta la hoguera Carolinas Altas del constructor Chimo Martí.
El primer plano de la cara esta realizado con el objetivo zoom de 18-200 mm a 170 mm y las otras dos fueron realizadas varios días despues con el objetivo 105 mm y he puesto las dos por dos motivos, uno por comparativa de calidad y dos, por ser planos y encuadres casi iguales, hechos inconscientemente.




Al igual que los adultos no todos los mini-minots que llamaron la atención fueron de categoria especial, como lo demuestra esta escena de Alicia en el Pais de las Maravillas presentado por la Hoguera Nou Babel de solo sexta categoria y obra de David Ojeda.

Ivan Tortajada Estelles presenta para la hoguera Baver-Els Antigons un mini-ninot de categoria especial.


Me encantan esa forma de pintar los ojos del pulpo.

Otro detalles del mini-ninot de sergio Gomes para la Hoguera La Cerámica de categoria especial.


La obra de Mario Pérez parece trasladarnos al mundo oriental de las Mil y Una Noche con este mini-ninot de categoria primera de la hoguera Loring-Estación.

La foguera San Blai-La torreta presenta de categoria primera un trabajo de Juan Alberto Navarro Guijarro.


Óscar Villada nos presenta una temática ardiente y de fuego con su mini-ninot de categoria primera para la hoguera Sèneca-Autobusos.

Sergio Gomez en categoria tercera planta para la hoguera Plaza de Santa Maria.

Con un ratonil a punto de darse un chapuzón, el artista Cap de Suro a creado un mini-ninot para la hoguera Gran Vía Garbinet. 



Y por ultimo dos imágenes de Sergio Gomez que pertenecen al mini-ninot de la Hoguera Oficial Infantil.

No hay comentarios: