Seguidores

viernes, 20 de julio de 2012

INDIGNADOS CORTAN EL TRAFICO ENFRENTE DE LA SEDE DEL PP EN ALICANTE.

A las diez de la noche la carretera de entrada a Alicante desde Valencia esta cortada por un grupo de personas que nunca supero los coscientos.

A pesar de que era previsible que ocurriera esto, habia cacerolada tras la manifestación, hay que desviar el trafico apresuradamente.

Junto a la sede del PP en Alicante se colocan distintas pancartas llevadas en la manifestación.

Son las 22'13 horas cuando un grupo de policias que estaban a cierta distancia se colocan en delante de la sede, sin actitud amenazante y con los cascos sin poner, supongo que a ellos tambien les estan tocando las narices la crisis.

Añadir leyenda

Los manifestantes optan por hacer una sentada ante la presencia de la policia.

Policias y y manifestantes.

La careta de una peli sigue siendo un icono de los indignados y de muchos más.

En la distancia a unos doscientos metro mucha gente observa la cortada de trafico, la mayoria gente venida de otras localidades a la manifestación y que ahora veian cortada la via de acceso de los autobuses que les llevaria a casa.

Eran las diez y veintiocho cuando empiezan a irse la gente salvo un grupo pequeño que parecen no querer abandonar la escena de los hechos.

En el suelo de la carretera un mensaje protesta ante la presencia de los polis.

Al final los policias tienen que guiar a los rezagados hacia la senda de la acera y es entonces cuando aparecen unos cuantos agentes del GOIR de la Alcaldesa de Alicante, dio un poco de risa que fueran cuando ya se habia ido todo el mundo, así que ante la pregunta de los indignados a la poli nacional de que era eso del GOIR el agente tubiera la graciosa salida de comentar:
"Eso es cosas de la policia local, pero creo que ni ellos saben lo que significa..."

No hay comentarios: