Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2018

HOGUERAS 2018. DOCTOR BERGEZ CAROLINAS. LA FOGUERA DEL SOL NAIXENT.

A continuación un montón de fotos de la Hoguera de Doctor Bergez Carolinas construida por Rafael Ibáñez Sanchez y que participaba en la tercera categoria con el nombre de. "La Foguera del Sol Naixent" (La Hoguera del Sol Naciente) y que obtuvo el 2 premio.







El paso a blanco y negro es siempre una opción interesante, así como el habitual recurso de mantener una nota de color dentro de la toma monocroma para darle un mayor realce o exotismo, según los gustos de cada uno.




En algunas fotos  como esta pondré el sobrenombre de "Dos Caras" el cual repetire en otras imágenes en las que el encuadre encierra de dos rostros.

A esta alturas de ver fotos, ya os habréis percatado de que las tomas, algunas son de dia y otras de noche y aunque parecidas, los encuadres abarcan distintos espacios.






De este ninot no pongo más imagenes, ya que al participar en la exposición del ninot podéis ver las tomas que les hice junto con otros ninots adultos en el siguiente enlace:
HOGUERAS 2018. EXPONINOT.




Parecidos Orientales.


"Dos Caras".

"Dos Caras".



¡Alto!. Se acabo, este año aunque estuve en la crema del monumento, me fue imposible colocarme en buena posición por lo que no puedo mostraros la belleza de esos instantes finales en que estas obras de arte se convierten en cenizas, en un ritual de fuego y renacimiento que se repite año tras año al finalizar el 24 junio.

No hay comentarios: