Seguidores

domingo, 6 de agosto de 2017

MOMENTOS ANTES DE LA CREMÀ EN DBC, DOCTOR BERGEZ CAROLINAS.

Aunque veréis en esta y las dos entradas que queda por subir la crema de las hogueras Infantil y adulta de DBC, Doctor Bergez Carolinas, podeis haceros una idea de que lo mismo se vive por toda la ciudad de Alicante, con sus matices personales y propios de cada comisión que ve que ya queda poco para la cremà de su monumento, ya rodeado de la traca que ayudara a prender estas obras de arte efímero.

Es momento de fotos para la historia, para comentar lo vivido durante estos días...





... de escribir lo que sientes.

Una hoguera lo forma una comisión que es su núcleo central, el que sostiene y mantiene el espíritu del fuego vivo, son mujeres, hombres, jovenes, niños y niñas cuyos nombre es imposible que mencione sin olvidar a ningun@, pero si lo haremos con las representantes adultas e infantiles de este año 2017 de DBC, empezando por tu izquierda, ya que eres el que miras esta entrada y por arriba con las adultas para luego bajar en el mismo orden con las infantiles.
Andrea Giner, Dama; Ariadna Pérez, Bellea; Pilar Molina Dama.
África Arenas, Dama; Alba Balboa, Bellea, Jimena Blanco, Dama.


Bellezas y damas adultas e infantiles dejan unas palabras que no son capaces de explicar todo la dicha y alguna tristeza que has disfrutado durante este reinado representando a su hoguera, algunas estaban atadas a esta fiesta desde la niñez, otras la han descubierto y se quedaran , tal vez para siempre. La fiesta de las  Hogueras de san Juan tiene algo adictivo cuando lo vives desde dentro.



¿Que pensamientos pasan por la cabeza de un presidente, en este caso Dani, cuando vuelve la vista atrás en una noche tan mágica?

  en


No hay comentarios: