Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2017

MYC MUTXAMEL 2016. MOMENTOS FOTOGRÁFICOS.

Con el fotógrafo.
"Momentos" os muestro fotos en la que las personas que salen, interactúan con el fotógrafo o su entorno, sin darse cuenta de que son captados por la cámara en este segundo caso. En un modo, se capta la composición libre que adopta el sujeto y en el otro,  robamos algo que llama la atención del fotógrafo.
Aparentemente puede parecer que siempre es eso, lo que se obtiene al fotografiar eventos, pero el 80 %, si no más, de mis fotografías comienzan o se hacen sin pedir permiso al fotografiado ya que cuando ven la cámara muchos pierden esa naturalidad que me llamo la atención, si bien es verdad que a veces cuando se dan cuenta que son objeto de tu interés fotográfico pueden optar por:
a) La indiferencia.
b) El mosqueo o la vergüenza girando la cabeza o escabulléndose.
c) Posar para ti, lo cual puede darte una mejor foto o una simple foto que no supera el robado.
d) Teatralizar, mediante gestos o poses más allá de una simple sonrisa.
Siendo esta ultima reacción la que da más juego con momentos llamativos y atractivos muchas veces.

Con el entorno.

Con el entorno.

Con el fotógrafo.
A modo de "V" invertida, dos lineas imaginarias, creadas por el palo y el escudo, parte de las esquinas inferiores convergiendo en los protagonistas, dirigiendo las miradas del espectador hacia sus caras.

Con el fotógrafo.
Tras la anterior foto me pidieron otra con el mono. Dicho y hecho, sin consensuar, ni organizar, ellos a su aire, dejando al descubierto facetas opuestas que podrían llevar a que esta toma se llamara:
"AMOR Y ODIO" en un sentido figurado y humorístico.

No hay comentarios: