Seguidores

jueves, 12 de enero de 2017

MYC MUTXAMEL 2016. MI FAVORITA. CON PASO ALEGRE.

Esta foto fue hecha en la entrada de Moros y Cristianos de Mutxamel 2016, quince minutos antes de irme y fue la única toma que hice, vi venir a estas músicas con su chilaba por el paseo central de la Avda Gran Vía Valencia, que ya estaba bastante despejado de festeros a punto de salir, al estar ya en la ultima fase la entrada... Rápidamente, es un decir, cambie los parámetros de potencia del flash y el angulo del zoom de la luz... apunte y dispare, ellas me habían visto pero no pararon el paso, como perfectamente se aprecia... el segundo recambio de pilas ya tardaba en recargarse y se me echaron encima, es un decir,  por lo que solo pude decirles que se lo pasaran muy bien y proseguir con lo mio.
Ya en casa te das cuenta que es una foto dinámica, transmite la sensación  de movimiento y que todas ellas, las siete miran a la cámara sonriendo, transmitiendo la fresca alegría de la juventud y por lo tanto están maravillosas, cosa muy difícil de conseguir en un grupo que no conoces, que no avisas de tus intenciones y del que no repites foto por si acaso, "craso error" esto ultimó, como sabe todo fotógrafo, ya que tienes muchísimas posibilidades de haber realizado una foto candidata a ser eliminada.
Una vez más una foto sencilla aparentemente y espontanea es mi preferida, de todos modos espero que también os guste unas cuantas de las próximas que iré subiendo de este día.

No hay comentarios: