Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2016

SEMANA SANTA 2016. ALICANTE. DIFERENTES.

Virgen de la Soledad, La Marinera.
Uno a veces intenta salirse de la rutina fotográfica, no solo con lo que capta, si no con la técnica que lo captas y fruto de ello es que el Miércoles Santo intente de forma salteada aplicar la Tecnica Fotográfica Festiva con unos resultados interesantes pero no satisfactorios del todo.
A la hora de seleccionar las fotos, uno debe ser coherente y no mostrar imágenes en la que sea difícil reconocer lo que se ve, salvo que te lo explique el pseudo artista.

Cristo del Divino Amor.


Nunca hay dos resultados iguales con esta Tecnica Fotográfica Festiva y por ello solo son parecidas pero con sus diferencias como podeis apreciar en esta nueva toma de la Virgen de la Soledad, La Marinera.

Aunque puede que no sepáis concretar que es el paso de la Virgen de la Soledad, La Marinera, llevada por los tunos de Alicante, pero sin duda cualquiera que vea esta imagen sabe que es un paso de Semana Santa procesionando, bueno, tal vez no puedan reconocer la imagen a simple vista todos aquellos que carezcan o no hayan visto estas fiestas.

El Descendimiento, durante un descanso de los costaleros.

No hay comentarios: