Seguidores

lunes, 14 de septiembre de 2015

MYC LA VILA 2015. DE NOCHE Y CON FLASH.

Vamos a empezar la casa por el tejado y hacer las cosas al reves, así que primero pondré las fotos nocturnas de la Entrada de Moros y Cristiano de La Vila Joisa 2015, para a continuación subir las diurnas.

Perfectamente podría haber hecho una entrada sobre caballos, pero he preferido no atomizar tanto las fotos de La Vila y aunar todas las nocturnas que al fin al cabo tienen en común, haber sido capturadas gracias a un flash externo de forma manual siempre y con exposiciones normales (si eso existe) entorno a 1/125 de velocidad de obturación y las otras realizadas con lo que yo denomino Tecnica Festiva por ser exposiciones cuyo fin no es congelar simplemente si no crear estelas luminosas o de las cosas.


Supongo que a los que entiendan de caballos sabrán darle nombre al paso  del caballo de esta amazona.





Técnica Festiva con estelas luminosas como principal aporte diferente.

Otra toma con estelas luminosas.

Ejemplo de estelas de cosas porducida con la Tecnica Festiva, fijaros en la ropa de la chica de la derecha tal como la miráis.

Más estelas de cosas producidas por los reflejos de zonas brillantes o reflectantes.

Las estelas de cosas crean muchas veces la sensación de multiexposición o efecto fantasmagorico, que unas veces puede ser artístico y otras molesto.


Las carrozas de los más peques o de los más mayores no suelen ser objeto de mis deseos pero en este instante algo había pasado que todos empezaron a jalear y mover sus espadas lo cual llamo mi atención.

No hay comentarios: