Seguidores

domingo, 6 de octubre de 2013

IV MEDIAMARATON DE ALICANTE 2013. PROLEGÓMENOS.

Hoy domingo 6 de Octubre se ha celebrado la cuarta mediamaraton de Alicante que a un como quien dice esta en pañales y que espero  se vaya consolidando cada vez más, dado que es una prueba que puede ser un reto para el simple aficionado y atractiva de realizar para aquel que se dedica acorrer en serio.

Una hora antes todo estaba preparado, la salida era a las 9'30 h. y Alicante durante tres horas mínimas se vio colapsada a nivel de trafico urbano ya que el ochenta por ciento de los alicantinos desconocen de la existencia de es ta prueba.

A las puertas del Pabellon deportivo Pitiu Roche que ahora resulta se llama de otra manera, la afluencia de corredores era constante en las mesas habilitadas por la organización de la carrera.

La prensa contaba con dos motos para seguir la prueba.

Hoy el día a sido ideal para correr esos largos veintiún kilómetros de la IV Mediamaraton de Alicante ya que el cielo estuvo nublado y aunque hizo calor evito que los corredores no soportaran un calor de muerte.
Bueno haber si proceso alguna fotito más, pero salia de mi segunda noche y aun me queda cinco más para terminar mi semana nocturna y de tiempo voy muy justo pero lo intentare.

No hay comentarios: