Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

FOTOS PRESENTADAS A DIVERSALACANT 2011.

NIKON D 7000 el 12/10/2011.
ESPUELA a las 11’08 h.

Disparo en RAW.

Objetivo 18-200 mm VRII f/3’5-5’6G.

Focal 200 mm.

Enfoque AF-A.

Modo de Exposición: Prioridad al diafragma.

BW: Automatico.

F/5’6.

Obturación: 1/40 seg.

ISO 100.

Estabilizador de Imagen VR Activado.

Reductores Desactivados.

Flash apagado.

Cielo: Despejado con sol, aunque la escena estaba bajo sombra de un techado.






Todas las fotos presentadas al concurso de Diversalacant 2011, abarcan planos cercanos y ninguno es general, ya que suele gustarme mucho los detalles, de ahí que me llame poderosamente la atención un objetivo macro, como candidato a una futra expansión de mi material, antes que un gran angular.

Esta foto es el resultado de un recorte de la original para conseguir y dar un mayor protagonismo a la espuela de la bota chilena.


NIKON D 7000 el 12/10/2011.
LO ANTIGUO a las 10’40 h.

Disparo en RAW.

Objetivo 18-200 mm VRII f/3’5-5’6G.

Focal 82 mm.

Enfoque AF-A.

Modo de Exposición: Prioridad al diafragma.

BW: Automatico.

F/5’6.

Obturación: 1/50 seg.

ISO 100.

Estabilizador de Imagen VR Activado.

Reductores Desactivados.

Flash apagado.

Cielo: Despejado con sol, aunque la escena estaba bajo sombra de un techado.






Si en la anterior imagen se veía un primer plano de una espuela en esta la cámara retrocede un poco pero nos sigue presentando un primer plano de una mano que trabaja los bolillos como antiguamente, de ahí que para darle un toque viejo lo pase a blanco y negro.


NIKON D 7000 el 12/10/2011.
MIRADAS QUE SE CRUZAN a las 11’54 h.

Disparo en RAW.

Objetivo 18-200 mm VRII f/3’5-5’6G.

Focal 200 mm.

Enfoque AF-A.

Modo de Exposición: Prioridad al diafragma.

BW: Automatico.

F/5’8.

Obturación: 1/160 seg.

ISO 100.

Estabilizador de Imagen VR Activado.

Reductores Desactivados.

Flash apagado.

Cielo: Despejado con sol, aunque la escena estaba bajo sombra de un techado.






Esta última fue la fotografía premiada y una vez más la cámara da un paso atrás, abarcando un poco mas de su entorno, pero sigue enseñándonos simplemente un primer plano de la cara de los bailarines inmersos en el baile, en si, la foto no tiene ningún retoque interesante, salvo brillo, contraste e intensidad.

Publicar un comentario