Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

FONDO O WALPAPER DE LOS MOROS Y CRISTIANOS DE MUTXAMEL.


NIKON D 7000 el 10/09/2011
LA MORA a las 21’03 h.
Disparo en RAW.
Objetivo 18-200 mm VRII f/3’5-5’6G.
Focal 170 mm.
Enfoque AF-M.
Modo de Exposición: AUTOMÁTICA.
BW AUTOMÁTICO.
F/5’6.
Obturación 1/6 seg.
ISO 1600.
Estabilizador de Imagen VR Activado.
Reductores Desactivados.
Flash apagado.
Hoy sábado 10 de Septiembre, ya he disfrutado de un tercio de mis vacaciones, por eso he ido a fotografiar la entrada de Moros y Cristianos de Mutxamel, Alicante.
De las casi trescientas fotos disparadas, solo se salvan, artísticamente hablando veinte como mucho, luego están esas casi doscientas fotos que están bien expuestas, nítidas, pero que simplemente son un “fototestimonió” de las fiestas de este pueblo cercano a Alicante.
Sin embargo esta imagen se ha ganado mi cariño y no se porque, pero ha pasado a ser el fondo de pantalla de mi ordenador, eso si, con un pequeño recorte por arriba y abajo, ya que mi pantalla al ser panorámica tienes que recortar las imágenes de esa forma para que no se deformen.
Mañana por la tarde a las 18 horas, toca afotar “La Poalá” de las Fiestas del Raval Roig, pero tengo que ir al campo, volver a Alicante e ir otra vez al campo para por la noche retornar a casita y como veis de solo pensarlo me canso, así que voy a ver si plancho la oreja pronto para mañana rebosar salud, así que teneis que esperar un poco para ver fotos de los Moros de Mutxamel. 2011.
Publicar un comentario