Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

¿ ICONOS VISUALES DEL MOVIMIENTO 15-M ?

Puede que lo del 15-M no llegue a ningún lado aparentemente, para eso se esta gastando los cuartos los poderes públicos, políticos y económicos, en intentar realizar una buena campaña desinformativa en la que todo vale.
Pero este movimiento es una semilla que algún día crecerá y no sabemos lo que será.
Debemos pensar en él, como la primera piedra sobre la que se construirá un edificio más grande y fuerte, tal vez se tarde años, decenios o siglos pero nunca se olvidara que un 15-M parte de la sociedad española digo: ¡Basta! Y al decirlo uno, vio que al lado había otro que también estaba harto y más allá otro, así hasta ser cientos de miles en España y en el mundo entero.
Conseguir un consenso mínimo de todos ellos es la parte difícil y larga, pero tras el primer paso viene otro y después otro, hasta que aprendemos a caminar rápido y con soltura, no es cuestión de intentar empezar a correr enseguida pues seguramente tropezaremos.
De momento en nuestras mentes y en nuestras retinas pervivirán multitud de imágenes que tal vez sean los iconos visuales de este movimiento al que algunos lo califican como de INDIGNADOS, adjetivo truculento y lleno de connotaciones agresivas, que no me gusta y que en nada representa a este movimiento que quisiera creer que bebe de la doctrina pacifica de Gandhi.
Como amante de la fotografía e cambiado las fotos a blanco y negro, bueno más bien a grises y las he manchado con toques rojizos, por su tamaño y resolución reducida solo quiero que sea un reflejo de lo que plasmaron esos fotógrafos y que buceéis en los enlaces de aquí abajo para descubrir la labor de estos fotógrafos y así valorarla en su justa medida.
Sitios de los que obtuve las fotos
http://www.fotosiqui.com/blog/2011/05/28/la-spanishrevolution-ya-tiene-iconos/
http://blogs.publico.es/mesadeluz/4016/una-semana-indignados-en-sol





Lo llaman DEMOCRACIA.


¡Alto animal!


Ataque desproporcionado.




Mas fotos en torno a los “Mocos de Cuadra” o se dice los “Morros de Excuadra” y el 15-M.
http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5765018458/in/photostream/
http://petaqui.tumblr.com/post/5902805429/aclaraciones
http://ca-es.facebook.com/dcaminal
http://larealidadindignada.wordpress.com/2011/05/28/resistencia-passiva/

No hay comentarios: