Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

FLORES DE PRIMAVERA 2011.

Eran las nueve y un poco cuando he decidido hacer unas fotos de estas flores del parque Adolfo Suarez, tube que darme prisa porque se nota y palpaba como la luz menguaba por minutos, dificultando realizar una toma pasable a pulso.




FOO1.


Esta toma es el fondo por unas horas o unos días en mi ordenador, ya que nunca suelen durar la misma imagen una semana. No lleva ningún retoque posterior , salvo añadir el anagrama, reducir las dimensiones y comprimirla hasta 1/3 de su tamaño original. Es la única manera de sobrevivir con la capacidad que te da google para el blog, de momento a base de borrar entradas antiguas que considero prescindibles he conseguido pasar de un 98% a un 96%.


Aunque no es una foto que llame mucho la atención, como fondo queda bastante bien debido a sus tonalidades y lineas convergentes en un punto central.


FOO2.


Esta foto tampoco a recibido manipulación después salvo la misma que la anterior, sin embargo esta tomada con otro ángulo diferente y borrosa adrede.





FOO3.


Nuestra ultima instantánea si que ha pasado por un proceso de retoque en el ordenador con el fin de exagerar sus tonalidades.
Publicar un comentario