Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2008

LOS COLORES DE LA CONVIVENCIA.


Hoy os subo la foto del cartel sobre la exposición que se va hacer bajo el titulo: Los colores de la convivencia, en el cual he enmarcado con color lila, las cuatro fotos mías seleccionadas. También las podéis ver en el blog creado para estas jornadas multiculturales:
http://diversalacant.blogspot.com/2008/11/fotomaratn-exposicin-los-colores-de-la.html
Es la primera vez que mando fotos a algún sitio, no se si éramos pocos o muchos, pues no hay premio alguno por ser seleccionado, además de que el ayuntamiento se queda como propietario de ellas y eso supongo que habrá echado atrás a más de uno.
Dicha exposición se podrá visitar a partir del lunes 1 de diciembre, hasta el 20 de diciembre en el Centro de Salud de Ciudad de Jardín, con el siguiente horario de lunes a viernes de 9h. a 21 h. y los sábados solo de 9 h. a 17 h.
Si queréis podéis ver la exposición al completo en el Parque Lo Morant, durante el acto de clausura de Diversalacant, entre 17 y 21 horas, de este próximo sábado 29 de noviembre.Las fotos expuestas estarán impresas en tamaño 30x40 cm. y se colocarán sobre cartón pluma de 10 mm.
A partir de enero la exposición recorrerá distintos espacios del Ayuntamiento de Alicante (Centros Sociales, Centro de Convivencia y Participación de Juan XXIII, Aulas de Cultura...) durante buena parte del año 2009. Una vez pase ese periodo de itinerancia las fotos se entregarán a la asociación juvenil Mon Jove, una de las que han participado en la organización del Fotomaratón, junto Afali Lucentum.

No hay comentarios: