Seguidores

lunes, 10 de noviembre de 2008

ALMUERZO POPULAR EN LA HOGUERA Dr. BERGEZ CAROLINAS.


A las puertas del raco fogueril de la hoguera Dr. Bergez-Carolinas se celebro el almuerzo popular.
El Domingo 9 de Noviembre la hoguera Dr. Bergez-Carolinas a realizado un almuerzo popular para vecinos, amigos y otras comisiones que se han pasado por la calle Dr. Bergez Nº 21 a partir de las 12 de la mañana.

La gente abarroto la calle Dr. Bergez.
Dicho acto de hermandad a servido para presentar los bocetos de los monumentos que se plantaran este año, siendo en cuarta categoría adulta, la hoguera de Carlos Simón, denominada “Bella Natura” y en primera categoría infantil, una obra de Andrés Europa, titulada “Mitología”.

Boceto de la hoguera adulta titulada "Bella Natura".
Boceto de la hoguera infantil que se llama "Mitología".
Los mal pensados dirán que estos actos tienen éxito por la crisis, pero eso no es cierto desde siempre y en cualquier acto Fogueril la participación vecinal suele ser alta (por lo menos en este distrito), si a esto le añadimos, bebida, comida, música y sol gratis, el éxito esta asegurado de sobra, pues un día tan espléndido como el de hoy, invita a salir de casa.


El buen humor acampaba en la barbacoa.
Curiosamente hoy la agenda del mundo fogueril estaba repleta de actividades diversas, con 19 actos programados, siete por la tarde y doce por la mañana, de los cuales nueve de la mañana conllevaban “yantar”.

No hay comentarios: