Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2016

KITESURF 2016 SANTA POLA. 1.- MIS FAVORITAS.

NIKON D 7000.
El 21/08/2016. a las 13’01 h.
Disparo en RAW.
Objetivo 18-200 mm VRII f/3’5-5’6G.
Focal  130 mm.
Enfoque AF-S y la zona a un punto único elegido por mí.
Modo de Exposición: A, elección de diafragma.
BW: Auto.
F/20.
Obturación: 1/80 seg.
ISO 200.
Estabilizador de Imagen VR Activado.
Reductores Desactivados.
Flash apagado.
Cielo: Despejado, muy soleado.

A partir de hoy voy a mostraros una a una, por eso de hacer y darme tiempo a procesar las fotos que tengo pendientes de eventos posteriores, os mostrare las fotos que más me han gustado del kitesurf en Santa Pola.
Nada más descargarla y ya desde que la vi, revisionando las fotos en la misma cámara me gusto, pasando a ser durante unos días el fondo de pantalla de mi ordenador, de ahí que empiece con ella.

No hay comentarios: