Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2014

TECLADO PELIGROSO.

TECLADO PELIGROSO
Aunque es una noticia antigua, de mayo del 2008, la vuelvo a sacar a relucir por si no la conocías, la olvidaste o simplemente prefieres ni acordarte.
Resulta que una revista de informática británica hizo un análisis de los teclados en varias oficinas, concluyendo que uno de cada diez no limpia nunca el teclado, encontrando entre tecla y tecla una proliferación de bacterias más terribles que cualquier virus informático, capaces de provocar gastroenteritis e infecciones urinarias en los usuarios de estos teclados, entre otras posibles infecciones. La existencia de estas colonias de bacterias son debidas a los malos hábitos higiénicos de los internautas de estos teclados, que comen en la mesa del ordenador bien por no tener tiempo para almorzar en otro sitio o por no poder dejar de atender el ordenador, ni un instante, ya sea por trabajo o diversión.
Tras este descubrimiento asombroso, hicieron el mismo análisis en los asientos de los retretes de dichas oficinas, comprobando que estos tenían menos bacterias y microbios que los teclados.
Así que por tu salud física y psicológica, ten en cuenta tres pequeños consejos:
Uno, no comas delante del ordenador, come en otro sitio, haz un Kit-Kat; en segundo lugar, siempre lávate las manos tras terminar de teclear y el tercer y ultimo consejo, que no por ello menos importante, limpia de vez en cuando tu teclado.

No hay comentarios: