Seguidores

sábado, 22 de marzo de 2014

GRACIAS POR ACOMPAÑARME DURANTE ESTOS AÑOS.

Haya por el 2007 si no me acuerdo mal cree mi primer blog llamado MINOTAURO y cuya dirección era un poco enrevesada: http://art3minotauro.blogspot.com.es/ y por ello al año siguiente di el paso de crear este blog actual cuya dirección y nombre es más fácil  de recordar para alguien nuevo.
He sacado del baúl de los recuerdos  la imagen que realice en su día para celebrar mi doscientas entradas creadas con ese anterior blog, cuando ahora llevo cerca de dos mil quinientas entradas entre todos los blogs que tengo, ya que también poseo uno donde subo las fotos que de alguna manera las considero especiales, ya sea estéticamente o emocionalmente y tengo una en recamara que aun no ha nacido pero que servirá para aglutinar aquello que tenga relación con la fotografía.
A continuación parrafo que acompaño esta imagen en su día:

Ñoras y ñores os presento la entrada numero doscientos de este blog, lo cual es una alegría dado lo trabajoso que resulta publicar un blog con imágenes propias, como la de hoy, algo cursi puede ser, pero eso no tiene remedio, que vamos hacerle sino doy para más, más, más…


Gracias a tod@s los que habéis entrado a este pequeño blog, pues he conseguido más de cincuenta visitas en un día, lo cual es un pequeño record para mi, del cual han sido participes mis dos hijos Carlos & Marcos o Marcos & Carlos, que chantajearon, rogaron y pidieron favores a vosotr@s... ¡muchas gracias!

20 de Junio de 2008

Han pasado casi seis años desde aquel día que conseguí con la ayuda de todos esas cincuenta visitas, actualmente tengo una media que ronda las doscientas cincuenta visitas por día yeso que soy consciente de que su nombre me lastra a las visitas locales en su mayoría, pero no me duele y estoy contento de haber sobrevivido durante estos años con mayor o menor fortuna a las adversidades y los cambios emocionales que a veces conlleva mantener vivo un blog.


No hay comentarios: