Seguidores

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿QUIEN ME DEJA UN PELUCHE DE ICE AGE?

Foto nocturna de la ardilla Scrat prestada por Mª Eugenia.

Queridas compañeras y compañeros de Vistahermosa:
Soy Rafa Medina y necesito que me prestéis por un mes aproximadamente algún peluche de las películas ICE AGE, (La Edad de Hielo) o sus secuelas, para unas fotos que voy a realizar dentro de un proyecto fotográfico que estoy realizando, denominado PELUCHO, donde hago fotografías a peluches durante la noche en plena oscuridad e intentando crear o situarlos en un ambiente acorde al peluche.
Al ser la fotografía en una escena algo helada también aceptaría "Osos Polares" y "Pinguinos".

De momento tengo a:

1.- SCRAT, la ardilla obsesionada con las bellotas. Gracias Mª Eugenia de Laboratorio.

Me faltan entre otros:

2.- MANNY, el mamut.

3.- ELLY, la mamut.

4.- DIEGO,  el tigre dientes de sable.

5.- SID, un oso perezoso muy hablador.

De antemano agradecer vuestra amabilidad y deciros que aparte de devolveros el peluche integro os pasare algunas fotos de la escena nocturna en la que lo retrato. 

P.D.
Perdonar los demás el atrevimiento, pero el escrito lo dirijo en parte a mis compis de trabajo por ser ellas y ellos con los que tengo más contacto diario, ya que la idea que tengo en mente requiere tiempo largo para elaborar su ambientación, unas cinco o seis horas calculo y el material para su recreación sin ser aparentemente nada elevado, entre 30 y 50 euros, los cuales a mí se me antoja un disparate y más cuando siempre existe un margen para que los resultados no estén a la altura del esfuerzo.


No hay comentarios: