Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

HOY COMIENZA LA PUBLICIDAD EN "ALICANTE SIEMPRE".

Para gustos... colores.
Hoy comienza la publicidad en el blog “Alicante Siempre”, espero que eso no os ahuyente visitantes asiduos (si los tengo) o visitante esporádico, pero la vida va dando vueltas y después de muchos años en la red, junto con la imposibilidad de mantener o mejorar mi equipo fotográfico, tenía que tomar una decisión o empezaba a tomar la fotografía en plan profesional ganando dinero de ella como he visto a muchos hacer o ponía publicidad en el blog y si da algo, mejor, porque menos es lo que ha dado desde el 2007 que estoy en internet como dice mi hijo Marcos.
El caso es que para ser profesional debes de tener los fines de semana más o menos libres y eso es una quimera, si quiero mantener el trabajo actual que es el que me ha dado de comer durante toda la vida, así que he decidido pasarme al capitalismo puro y duro (un poco exagerado) pero si me lo curro creo que puedo aumentar el número de visitas un poco más de los sobre cien que tengo diarios.
La única parte buena es que ahora tengo excusa con mi media naranja para estar delante del ordenador y hacer fotitos, je, je, je…
Y para vosotros tal vez también sea bueno, porque este paso implica mejorar si se puede lo que hago.

No hay comentarios: