Seguidores

domingo, 8 de septiembre de 2013

¿POR QUE MADRID 2020 HA SIDO ELIMINADA?

A una foto sosa de unos relámpagos se le añade un apagado rotulo de la perdedora y ya tenemos una imagen que acompaña a esta entrada.

RUMOROLOGIA.
1.- Según medios de comunicación no oficiales, las causas de la eliminación de “Madrid 2020” de la carrera olímpica, puede haberse producido por las desafortunadas palabras del Presi Rajoy al anunciar hace un tiempo que si salían elegidos nombraría tesorero de COI Madrid a Barcenas.
2.- No nos han elegido ya que no había ni una tía buena en la delegación española (que hacían allí Botella y Rita, asustar) y los hombres ( Gassol y Felipe con barba, cuando ahora no se lleva), necesitamos urgentemente un ESTILISTA.
3.- No podían ser ni Madrid , ni Budapest ya que en las próximas olimpiadas se presenta Roma y Berlin, seria raro que el COI volviera elegir el mismo continente para las olimpiadas del 2014.
4.- ….
Creo que con tres disparates sobran como ejemplo de las tonterías que se van a oír y nos van a decir en los próximos días por la eliminación de Madrid por tercera vez. (Cuarta si se cuenta su intento con Franco).


No hay comentarios: