Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

TRAINING DAY III - ELDA 2011. Desfile de las Tropas Imperiales.


Información obtenida de la pagina web del Ayuntamiento de Elda cuyo enlace es el siguiente por si surgen cambios:
AYUNTAMIENTO DE ELDA

El próximo sábado 26 de noviembre la Ciudad de Elda será el escenario del tercer encuentro internacional de los miembros de la Legión 501st, después de hacerlo en Madrid y Toledo.
Los componentes de la Legión 501st comenzarán su desfile a las 17:00 horas en la sede de la Comparsa de los Contrabandistas y recorrerán las calles Andrés Amado, Plaza Sagrado Corazón, San Francisco, Pedrito Rico, Príncipe de Asturias, Petrel, María Guerrero, Juan Carlos I, Poeta Zorrilla, José Mª Pemán, Dahellos, Jardines para finalizar aproximadamente a las 18:00 horas, en la Plaza Mayor donde habrá instalado un escenario para que todo aquel que lo desee pueda hacerse fotos con ellos.


Para complementar este encuentro ese mismo sábado tendrá lugar una exposición en la Plaza Mayor de pinturas del artista eldense Víctor G. Prats, en las que ha transformado algunas escenas de cuadros de pintores españoles con situaciones y personajes de la Guerra de las Galaxias.

Enlace vídeo promocional Training Day.


VIDEO DE LA AVANZADILLA DE LA LEGIÓN 501 EN ELDA.

Es una pena que tenga un compromiso familiar inuludible por la tarde, pues es un acontecimiento de los que no se suele repetir a menudo y a nivel de fotografía  seguro que se le puede sacar mucho partido.

No hay comentarios: