Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

PUENTINGLUZ STARTRAILS


PUENTINGLUZ con la D7000.



















El otro día como me había levantado más pronto de lo normal y eran la 6’10 h., cuando yo suelo salir de casa a las 6’40 h para ir a trabajar, cogi y me baje a la “urba”, donde realice tres tomas rápidas de algo que me rondaba en la cabeza, desde que entre en la pagina del niño de las luces y que aun no había plasmado digitalmente, como el tiempo era escaso tuve que ir a saco y no hacer tomas de prueba, la primera imagen fue expuesta durante 54 segundos, la siguiente de 81 y la última de 104, espero en otra entrada explicaros como se hicieron.


El resultado de estas tres tomas unidas con el Startrails es lo que os subo, espero que os guste, pero en mi cabeza ya está pensando el repetir está escena con más tiempo y con alguna que otra pequeña variante.

No hay comentarios: