Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

PROGRAMA DE HOGUERAS DE SAN JUAN 2011. ALICANTE. SÁBADO 11 DE JUNIO.


Dibujo del Monumeto al Foguerer.

HOGUERAS DE SAN JUAN 2011, ALICANTE.
FOGUERES DE SANT JOAN 2011. ALACANT.

Sábado, 11 de junio.

20’00 horas.
Ofrenda a foguerers y barraquers fallecidos, en el Monumento al Foguerer, en la Plaza de España con la presencia de las Belleas del Foc adulta e infantil con su corte de Damas. Mantenedor del acto: José Manuel Lledó.
20’30 horas. Arribada del pregó. Itinerario: Rambla de Méndez Núñez (desde la Casa de la Festa), Rafael Altamira y Plaza del Ayuntamiento. Acompañado de las Belleas y Gigantes y Cabezudos.
21’00 horas. Pregón de Fiestas, desde los balcones del Excmo. Ayuntamiento, Pregonero: José Espadero.
Al finalizar encendido simbolico del alumbrado que se apagara hasta su encendido de verdad en el proximo fin de semana, día 18.
23’00 horas. Concierto pre-hogueras de Dani Martin a 21 € en la Plaza de Toros.
00’00 horas. Mascletà Nocturna organizada por la Federació de les Fogueres de Sant Joan, dentro del programa “Pólvora tot l’any”, (Distrito Foguera Passeig de Gómiz), a cargo de la Pirotecnia Martí de Burriana (Castellón).
Otros:
EXPOSICIÓN DE LAS MAQUETAS DE LAS HOGUERAS ESPECIALES hasta el 13 de Junio en el Centro Comercial Bulevar Plaza. Entrada libre.
EXPOSICIÓN DEL NINOT hasta el 16 de Junio, todos los días de 9’30 a 21’30 h. La entrada cuesta 1’50 € y tienes opción de votar al mejor ninot adulto e infantil del que saldrá el ninot indultado del fuego gracias al voto popular.

No hay comentarios: