Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

LXVI CONCURSO INTERNACIONAL DE FUEGOS ARTIFICIALES EN ALICANTE 2011. SÁBADO.



El día 25 de Junio ya no quedaban hogueras ni calles cortadas en Alicante, pero por suerte aun queda una de las cosas más bonitas de esta fiesta:
“LXVI CONCURSO INTERNACIONAL DE FUEGOS ARTIFICIALES”
Y hoy era la primera edición de este concurso que lleva haciendo las delicias de los alicantin@s y no tan alicantin@s desde hace 46 años, ya que es disfrutado desde multitud de puntos por muchas localidades alrededor de la bahia alicantina, así como de su Castillo Santa Bárbara.
Pero que no te cuenten historias y para vivirlo, sentirlo y disfrutarlo tienes que ir a la playa del Postiguet o al Raval Roig, irte más lejos puede hacer que no sepas que tras fuegos, hay una traca que recorre el Paseo Gomis y que antaño los mozos corrían la traca en un intento alocado de llegar al final antes de que terminase, cosa imposible de conseguir sin tropezar con alguno de los otros corredores, que menos ir rectos, parecían que estaban esquivando toros.
Hoy nos ha visitado la pirotecnia, Focs d’Artifici Europla S.L. de Bélgida (Valencia), que para mi gusto no ha conseguido levantar pasiones entre el publico y eso que cuando estoy haciendo fotos no soy consciente al cien por cien del espectáculo, pero mi subconsciente le daría un aprobado (5) justito.








Publicar un comentario