Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

¿DONDE ESTABAN LAS HOGUERAS EL 19 – J ?


DONDE ESTABAN LAS HOGUERAS EL 19 – J.

Soy un amante de las Hogueras pero ayer mi espíritu y cuerpo estaban en la manifestación del 19 – J, mientras mi corazón estaba algo resentido con el mundo de las Hogueras en general desde la Gestora hasta los comisiona@s.
Los motivos son:
- Son tan privilegiados los participantes de la Fiesta, porque las pueden pagar, que no tiene a ningún Indignado entre sus filas.
- Ninguna Comisión debatió ante la coincidencia del Desfile del Ninot con la manifestación del 19 – J. ¿Qué hacer?
- La Gestora no pudo o no quiso retrasar el inicio del Desfile del Ninot, acaso pensaba que iban a ir cuatro gatos, el resultado a pesar de lo que digan, fue al revés, cuatro gatos viendo las primeras comisiones desfilar por coincidir con el 19 – J.
- Porque no había gente en la manifestación disfrazada si su comisión no salía antes de las 22’00 horas.
- Al año que viene los artistas y las comisiones serán capaces de plantar un monumento donde el movimiento de los Indignados de pie a una critica satírica del sistema político-bancario actual o simplemente serán los indignados el motivo de la crítica.

Señores festeros, ayer, a pesar de las coincidencias, a pesar de la juventud del espíritu 15-M, frente a la veterana hogueras, el resultado fue muy favorable para los indignados.
ASÍ QUE LA PROXIMA VEZ, EN LUGAR DE MIRARNOS UNETE A NOSOTR@S.


No hay comentarios: