Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

COMUNICADO OFICIAL DE LA BELLEA Y DAMAS DEL FOC 2010.



COMUNICADO OFICIAL DE LA BELLEA Y DAMAS DEL FOC 2010.

A la atención de tod@s los alicantin@s:

El presente escrito es un alegato publico para informar a la sociedad alicantina del modo que la Gestora de Hogueras trata a las representantes femeninas de las Hogueras de San Juan – Fogueres de Sant Joan, año tras año, aprovechándose de la poca veterania que tenemos en nuestros cargos, dado su corta existencia temporal. Debido a ello, queremos pensar, somos tratadas como si fuéramos simples objetos que son llevados de un lugar a otro, sin contar con nosotras, ni pedirnos ninguna opinión.
Un ejemplo ilustrativo de esta situación es lo ocurrido en la Final del Certamen Artístico en Modalidad Adulta 2010, donde la mayoría de nosotras sabemos que hacemos de teloneras mientras el jurado delibera, pues ya lo hemos visto en anteriores ocasiones, de ahí que supiéramos nuestro papel y la necesidad de ensayar un sencillo numero musical, pero cual fue nuestra sorpresa cuando el día de la final al ir ha actuar nos encontramos con un escenario desnudo, sin un simple aderezo de decoración, por primera vez que recordemos en los Playback de las Hogueras y eso que llevamos ya veintitrés.
Nadie nos había informado de que debido a la crisis y a pesar de costar a seis euros la entrada al pabellón y haber más de mil personas, se había tomado la decisión de no poner ningún tipo de decorado, nosotras pensábamos que seria algo sencillo, como el colocado en la actuación de la belleza y damas del foc infantiles el día anterior, con su musical en la Final del Certamen Artístico en Modalidad Infantil.
Nos sentimos abochornadas y simplemente actuamos por respeto a las personas que había allí y no tenían culpa de la forma de proceder de la Gestora de Fogueres de Sant Joan.
Agradecemos el apoyo que hemos recibido por parte de multitud de gente de la fiesta escandalizada por lo sucedido, siendo este el acto o la gota que desborda el vaso y por eso lo hacemos público, para que se modifiquen las formas de comunicación y dialogo existentes hasta ahora.

P.D.
Y aun hay que dar gracias que nos pusieran música enlatada y luz, un poco más y tenemos que cantar a pelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja,ja,ja pero algunos pensamos que habia pasado con el decorado????? pobrecitas no se merecian eso