Seguidores

sábado, 4 de diciembre de 2010

2 ª ZOMBIE WALK DE ALICANTE 2010.





2ª Zombie Walk de Alicante 2010

La organización del festival Navidades Sangrientas "La Weekend Horror Party" 8º Festival de Cine de Terror y Gore de Alicante vuelve a las andadas y hace un llamamiento a todos los muertos vivientes de la ciudad para que se unan a la próxima marcha zombie, inaugurando así el festival.
Por segundo año consecutivo los muertos se levantan para invadir una pequeña parte de Alicante y no puedes faltar porque la jornada estará repleto de actos:

De 18.00 a 20.00 horas:
- El lugar de concentracion para MAQUILLARSE - FOTOCOL - BODAS ZOMBIES será en el CLAUSTRO DE SAN NICOLAS, zona nueva de cultura que abrieron hace poco en el casco antiguo, al lado de la concatedral.
- Bodas Zombies, llevadas a cabo por el "ZombieRomero". Donde las parejas zombies podrán casarse en una divertida ceremonia. Asi que no te lo pienses y vente con tu pareja antes que te abandone por un cerebro más tierno.

- Chiringuito de bebidas de ultratumba y “fotocol” donde inmortalizar este momento sangriento.

A las 20.30 horas: Salida de la Zombie Walk.
Su recorrido será por el barrio, cruzará la prolongación de Alfonso el Sabio (Zona Tram) y seguirá por Alfonso el Sabio hasta llegar a la plaza del Mercado Central. Finalmente continuará hasta la sala Stereo (la llegada está prevista entre las 21.15 o 21.30 horas). Los Zombies tendrán entrada libre a la sala, donde seguidamente se leerá el manifiesto zombie.
A la llegada a la Sala Stereo, a eso de las 21.15 h, se dará lectura al MANIFIESTO ZOMBIE.
A partir de las 22.00 horas: La noche más Zombie.
Los muertos vivientes podrán disfrutar de una fiesta en la Sala Stereo con los disjockeys Alex Fetiche y Pshychodark, donde disfrutaras de proyecciones terrorificas y premios a los mejores zombies. Entrada libre a los zombies.

También podrán asistir al concierto de la Zombie Walk en el Pub Cure, de la mano de "Radioactive Kids" (4 euros).
Para evitar problemas y malos rollos con la pasma, maderos y ciudadanos no infectados, es conveniente que te leas las normas cívicas, es decir, lo que hay que hacer para pasar una divertida velada.

NORMAS CIVICAS DE LA MARCHA ZOMBIE WALK 2010 EN ALICANTE.

- Se cumplirán todas las normas dispuestas en el presente Reglamento.
- No intente asustar a cualquier persona que no esté dispuesta a participar. ¡Evite las confrontaciones!
- Permanezca sobre las aceras a menos que cruce la calle. Al cruzar, espere la señal de transito pertinente y cruce rápidamente. Tener en cuenta que el bloqueo del transito es un delito, y cualquier persona que así lo haga infringe la ley siendo pasible de las correspondientes sanciones penales. CIRCULE POR LAS ACERAS, RESPETANDO LAS SEÑALES DE TRAFICO Y NO ACCEDA A LA CALZADA NI BLOQUEE EL TRAFICO.
- No producir desorden, ni destruir el espacio público. No realicemos actividad ilegal. Demuestre respeto extremo.
- No intente, por favor, entrar en ningún negocio si no son bienvenidos.
- Si van a utilizar sangre cuando "ataquen" víctimas o al ser "atacado", no usen cualquier cosa de que pueda manchar de forma permanente la calle.
- Queda terminantemente prohibido el uso de objetos punzantes, contundentes o cualquier tipo de arma blanca, de fuego o pirotecnia al igual que cualquier objeto que pueda infringir daño a alguien. Solo se permitirá portar armas de juguete o de goma (Hachas, cuchillos, pistolas etc.) que no resulten peligrosas para la integridad física de los allí presentes.
- Está prohibido el consumo de alcohol y/o estupefacientes durante la marcha. Recordar que es una actividad abierta a todos los públicos, por lo que habrá "zombies" de todas las edades.
- No desviarse del recorrido preestablecido. La marcha será puntual. Si llegas tarde puedes unirte.
- Aceptas la difusión de su imagen públicamente ya sea por web o cualquier otro medio de comunicación escrito o audiovisual. Esto no generará reclamo o compensación alguna a su favor.
- Recuerde: Este es un acontecimiento familiar-amistoso. Ayúdenos a que así sea.

Los integrantes de la organización de la Zombie Walk de Alicante no se responsabilizan de aquellas personas que causen desorden y no sigan las indicaciones de los organizadores. Si tienes dudas dirigete a un miembro de la organización.

Para mas información : yosoyfandereanimator@gmail.com

Más información en la pagina de los organizadores:

http://zombiewalkalicante.blogspot.com

No hay comentarios: