Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

2ª ZOMBIE WALK DE ALICANTE 2010. 4 PARTE. AMOR ZOMBIE.

En la 2ª Zombie Walk de Alicante 2010, los organizadores del evento prepararon para los mortalmente enamorados la posibilidad de poder celebrar allí mismo bodas zombies y aunque fue un poco costoso buscar entre los muertos vivientes algún excura medio decente y que se le entendiera lo que dijera, al final encontraron a un monje y un padre que quisiera unir las criaturas del inframundo de menterijillas.

Una de las parejas estaba formada por una amateur “viuda negra” que la palmo probando uno de los potingues que ideo para liquidarse al marido, el cual cuando la vio inerte en el suelo llamo al 112 de emergencias, a su madre, a sus amigos y fueron tantos los nervios que le entro mientras esperaba la llegada de auxilio para su mujer, que tenia la boca seca y pastosa, así que se pego un trago del zumo que le había preparado su yaciente mujer... encontrándose los servicios de emergencias al llegar a la casa, los cuerpos de los dos unidos de la mano. Y así siguen después de la muerte, ella no le ha contado nada y el tan inocente, sigue sin entender como la “dicharón” siendo tan jóvenes y en el mismo día.







Nuestra siguiente pareja en la noche de bodas, mientras iban a su nueva casa en coche se distrajeron con el rollo si pongo este CD o este otro y terminaron en un plis plas en el otro barrio del que no se vuelve, pero la vida… perdon, pero la muerte les había dado otra oportunidad de seguir juntos y habian decidido repetir bodas con su nuevos muertamigos.
















El amor es un sentimiento tan fuerte que es capaz de unir por siempre jamás, a dos personas que se quieren y el querer, acerca, une y termina en deseo, salpicado de sexo por muy frió o tieso que te creas, sin embargo el que juega con fuego se puede quemar o quedarse embarazada y parir en una tarde-noche de zombie walk.


No hay comentarios: