Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

2ª ZOMBIE WALK DE ALICANTE 2010. 2º Parte. LAS FOTOS DE MI "SOBRI".


En esta segunda entrega os pongo las fotos de mi “sobri” de seis años, si bien al principio quería pero la vergüenza no la dejaba hacer fotos, poco a poco, gracias a mi intersección con los muertos vivientes y a que estos estaban por la labor, se paso todo el rato preguntándome a que zombie le hacia una foto, lo cual conllevaba siempre el mismo ritual, en el que yo la presentaba y ella pedía permiso, para después de la foto casi siempre enseñarles el resultado.
Pasamos de querer y no atreverse, al desear hacer fotos continuamente e incluso hasta fotografiarse con ellos, lo único que no le dio reparo en ningún momento fue a ser fotografiada por todo el mundo, lo malo era que cuando le decían que posara no sabia poner cara terrorífica y a veces había que recordarle que los zombis no sonríen.
Y es que mi sobrina y yo, salimos a “pasturear” a menudo por cualquier sitio, momentos en los que suelo aprovechar para hacer cualquier fotografía y desde hace unos años, la niña me pide de vez en cuando hacer alguna foto, así que hace unos meses mi mujer le compro una cámara compartida entre ellas dos y rápidamente le va cogiendo el gustillo, solo falta practicar, porque lo que es aprender, lo hace muy rápido.
En fin, que eran la nueve de la noche y aunque al día siguiente no tenía colegio, tenia que devolverla a su casa que aun estaba a unos quince o veinte minutos de la Plaza del 25 de Mayo en el mercado Central, pero ella quería seguir haciendo fotos y de nada sirvió que se llenara la tarjeta de mi cámara, salvo para que le diera una risa tonta por que la suya aun podía hacer fotos, por suerte no tardo mucho en morir su batería y a regañadientas nos fuimos alejando del punto final de la 2ª Zombie Walk de Alicante 2010, mientras andábamos de vuelta a su casa, íbamos provocando miradas de todo tipo con quien nos cruzábamos, lo cual, le encantaba.


Con este trio de muertas vivientes se hizo también una foto de grupo.

Era algo tarde y ya había hambre.




En la foto anterior a esta, se ve el resultado de la foto.

Este zombie fotografiado era uno de los pocos fotógrafos maquillado.


La foto en posición vertical le cuesta un poco o es que le llamaba más la atención el perro zombi.


Segundo intento, con un ángulo muy interesante.


¿El de en medio es Lobezno?


Este trio se llevo dos fotos.

2ª Foto.


Con esta pareja también se fotografió.


A que da miedo. Una foto así no la hago ni yo.


Amigos hasta la muerte.


Lentillas y una careta antigas, con un poco de maquillaje crean un zombie de ultratumba.


Aunque está un poco movida, a ver si en otra entrada pongo la que hice yo.


Esta terrorífica pareja tuvo el desagradable detalle de hacernos una foto a tío y sobrina. En la salimos de espanto, ya que eso es lo suyo si estas haciendo de zombi.

No hay comentarios: