Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

¡ HOY NOS MANIFESTAMOS !



¡Hoy nos manifestamos ¡
A
unque no suelo ser amante de estos actos, hay que reconocer que a veces, por no decir casi siempre, a los trabajadores nos hacen ser “malos” para poder hacer valer nuestros derechos y reivindicaciones, en cambio ellos son simplemente “ladrones de guante blanco” que solo piensan en el obrero como solo números, sin nombre, ni familia, ni una vida.
Por eso hoy debemos hacernos oír, porque estamos hartos de ser los patitos feos y queremos pedir lo anunciado por los sindicatos y todo aquello que no se atreven a decir, por no ser políticamente correcto.
1.- Queremos que a los cuerpos de seguridad (policías, guardia civil, ejercito…) se les retrase obligatoriamente la edad de jubilación o de entrar en reserva o como se llame, que si cobran pensión publica y trabajan, se les aplique las mismas restricciones que al ciudadano de a pie.
2.- Basta ya, de políticos chupando del vote a perpetuidad, ya sea tras sietote años de chaquetero o tras ser presidente, su época de todo por la patria que le cotice en su vida laboral y punto, que ya se encargan su sistema de “amigisimos” de buscarles curros después de…
3.- Realización de un estudio independiente sobre la relación de cargos o puestos, fijos o eventuales públicos, elegidos a dedos, (todo aquel que no se halla presentado a una oposición) sea en municipios, diputaciones, gobierno o autonomías con su afiliación política y sindical, porque en España a parte de ser amigo o familiar de… pervive eso de ser del partido o es nada más que una leyenda urbana. Pero yo lo quiero saber y tú.
4.- Ampliación de los 15 años actuales, a toda la vida laboral, el periodo con que se calcula la pensión, con lo cual se evitaría gente que toda la vida ha esta cotizando y por perder su trabajo a los cincuenta años y no encontrar nada se ha quedado con lo puesto y sin prácticamente un duro.
5.- Inyección económica y un plan de modernización y ampliación del sistema educacional publico que permita reducir significativamente el numero de alumnos en clase, entre otras cosas, además de una reducción drástica en las ayudas a los mal llamados colegios concertados, el que quiera un privado que se rasque su bolsillo.

En fin, seguro que a usted o a ti, se te ocurre mil cosas más que hacer y que sin duda serán más coherentes que lo hasta ahora realizado por los dos principales partidos políticos españoles, que solo saben pelearse y no pactar una tregua para poner lo mejor de cada uno en salir de esta crisis. ¡Bochornoso!
Por eso y mucho mas, ven hoy 23 de Febrero a las 19'30 h. a manifestarte a favor un trabajo justo y una jubilación digna digna.
¡ Por que no queremos morir con las botas puestas.!

No hay comentarios: