Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2010

CULEBRILLA.


El otro día me pasee por la pinada alrededor del Preventorio de Aigües para realizar fotos de los alrededores ya que quiero realizar en un futuro sin determinar, una entrada sobre el Balneario de Aguas de Busot, aunque ni se sabe cuando terminare, pues llevo dos años maquinando una entrada sobre Villa Marco y lo que me queda.
Perdón por el rollo, el caso, es que paseando entre sus pinos y no por los caminos, descubrí esta culebrilla de entre 20 y 30 cm., de la que poco os puedo informar, pues no entiendo sobre serpientes nada de nada. Lo que si quisiera decir, es que cuando nos tropecemos por el campo con lagartos, serpientes, alacranes, puercoespines y otros animales no intentemos matarlos, ni llevárnoslo a casa, como sucede con los cangrejos del mar, pues al final mermamos sustancialmente la fauna de las próximas generaciones, yo vi más “bichos” de joven de los que han visto mis hijos y seguramente muchos más de lo que llegaran a ver mis nietos, si los tengo y eso da pena.

No hay comentarios: