Seguidores

lunes, 13 de julio de 2009

POLVORA TODO EL AÑO EN ALTOZANO.


El pasado sábado 11, a las doce de la noche, fue lanzada la VI mascleta nocturna dentro de los actos de Polvora Tot l´Any – Polvora Todo el Año en Conde Lumiares, por la Pirotecnia El Portugués.

Durante estos meses estivales disfrutaremos de estas Mascletás nocturnas, que se caracterizan porque aunque tiene fuegos aéreos, sigue prevaleciendo la cadencia del sonido y soliendo terminar como todas las Mascletás con algún terremoto, una vez pasado el verano pasaran a realizarse de día.

A pesar de esta situada en pleno territorio de la Hoguera de Altozano y por ello hubo presencia mayoritaria de dicha comisión, me llamo la atención la ausencia de identificativos de otras comisiones cercanas, también de categoría especial, como Gran Vía La Cerámica o Carolinas Altas y otras limítrofes.

Esperemos que la próxima mascleta nocturna que se lanza el próximo 25 de este mes otra vez y excepcionalmente, en la Diputación Renfe, a las 12 de la noche, tenga mayor éxito participativo de publico, factor que estuvo flojo en la de Altozano, no así la mascleta que estuvo muy bien, sobre todo el terremoto final, que gana magnitud en la noche.









Minutos después de finalizar la mascleta, aun flota en el aire humo de pólvora y los restos de la mascleta.

No hay comentarios: