Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2009

TUTORIAL DE UN DESAGUE SANGRIENTO.


"Fregadero"
En la entrada de ayer coloque un no se sabe bien, si dibujo o foto forzada, la verdad es que es una mezcla de todo y fue creada inspirándose en un spot del canal televisivo “Calle 13”, ni corto ni perezoso, cuando encontré el lavabo de mis sueños, experimente con el riego de este, a base de varias gotitas de mercurocromo, (ya que el uso de sangre lo descarte, ya fuera propia, ajena o animal), de distinto tamaño y grosor, de entre todas las tomas escogí esta, del 5 de diciembre de 2004, a la que llamaremos simplemente “Fregadero”.

"Desagüe M"
Una vez elegida la imagen, estaba claro que esta no daba la talla, era demasiado apagada en general y la sangre parecía aguada, le faltaba realismo, así que se altero algunos cuantos parámetros, como contraste, intensidad y brillo, para que el blanco reluciera más aun, defini mas los bordes de las gotas de sangre y añadi algunos detalles nuevos, esta fue la versión del 9 de diciembre de 2004, “Desagüe M”, la M de Minotauro, logo que añadí a esta imagen.

"Desagüe Oscuro"
Uno, piensa lo que piensa y decido hacer una versión con el color mas oscuro de la sangre, como si fuera venosa o llevara cierto tiempo derramada en la superficie, por lo que tengo que volver a pintar toda la sangre con unas tonalidades oscuras, para evitar perdidas, cuelgues de equipo, etc. Voy guardando las imágenes con “Guardando como…” dando nuevos nombres al fichero o bien sigo una numeración ascendente en unos casos y en otros llevo un orden alfabético, si uso letras para ir diferenciando cada versión, en este caso le pusimos en nombre de “Desagüe Oscuro.” Y esto sucedía el 12 de diciembre del 2004.

"Desagüe W"
Pasa el tiempo y al cuarto año, decido hacer una nueva versión, que es la subida en la entrada de ayer sobre el 11 – M y que vuelvo a colocar aquí. No preguntéis que hice, ya que en realidad ni me acuerdo, pues enpeze a jugar con los mandos, hasta que conseguid esta.

No hay comentarios: